martes, 26 de noviembre de 2013

Las tablas y el escalador. Juego.

La cima de la montaña.
Este juego está en inglés, consiste en ayudar al señor a escalar la montaña, para eso no hay que equivocarse en los resultados de las multiplicaciones, sino retroceden.

Tienen que escribir el resultado de las multiplicaciones con el teclado y luego oprimir Enter.
Una vez que lleguen a la cima de la montaña, pueden oprimir el botón Descend que está en la pantalla.

¿Quién llegó a la cima? Dejen su nombre en los comentarios y aclaren a que jugaron.

6 comentarios:

  1. Seño me gusto los juegos que mandaste al blog gracias.
    Valen y Juan daniel

    ResponderEliminar
  2. seño el juego del malo me gusto tambien gracias.
    Valentina

    ResponderEliminar
  3. seño el juego del rompe cabeza me gusto tambien gracias y seño te extraño mucho.
    juan daniel

    ResponderEliminar
  4. Chicos, gracias por sus comentarios. Me alegra saber que se divirtieron. Valió la pena buscar estos juegos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene 6 puntos apartes
    Valen.

    ResponderEliminar
  6. tiene 5 parrafos me equivoque
    Valen

    ResponderEliminar