sábado, 13 de abril de 2013

Poesías, rondas y canciones.

Acá les dejo la letra de  "Sobre el puente de Aviñon" para que la puedan cantar junto a sus familias.

Sobre el puente de Aviñón
todos bailan, todos bailan.
Sobre el puente de Aviñón
todos bailan y yo también.
Hacen así...
así las lavanderas
 Hacen así...
así me gusta a mí.

Sobre el puente de Aviñón
 todos bailan, todos bailan.
Sobre el puente de Aviñón 
todos bailan y yo también.
 Hacen así ...
así las planchadoras.
  Hacen así...
así me gusta a mí.

Sobre el puente de Aviñón
 todos bailan, todos bailan.
Sobre el puente de Aviñón 
todos bailan y yo también.
 Hacen así ...
así las costureras.
  Hacen así...
así me gusta a mí.

Sobre el puente de Aviñón
 todos bailan, todos bailan.
Sobre el puente de Aviñón 
todos bailan y yo también.
 Hacen así ...
así los zapateros.
  Hacen así...
así me gusta a mí.

Recuerden que la canción puede seguir si le agregan diferentes profesiones y las imitan. 
Espero que se diviertan junto a sus familias. 
Buen fin de semana.


Papis: les proponemos que nos cuenten cualés eran las canciones que cantaban cuando iban a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario